Sobre Nosotros

EDIFICALIA es una empresa constructora y promotora de origen familiar, creada en 1975  y definiéndose desde entonces adquiriendo su propio espacio en este sector.

Durante estos años EDIFICALIA ha intervenido en numerosos proyectos promocionales propios, así como una gran variedad de obras como empresa constructora.

El segmento de trabajo de EDIFICALIA se circunscribe en la iniciativa privada, contando con una cartera de clientes de solvencia contrastada y conocida en el sector.

Contamos con profesionales cualificados como ingenieros, arquitectos interioristas y arquitectos técnicos los cuales garantizan las soluciones técnicas más adecuadas a cada promoción.

EDIFICALIA colabora con otras empresas del sector de la construcción y/o promociones inmobiliarias a fin de asesorar y complementar los trabajos conjuntos para el buen fin de la promoción.

Estamos abiertos a cualquier tipo de inversores, interesados en el mercado de la construcción y/o promoción inmobiliaria, disponiendo de especialistas en esta materia, entre los que se encuentran un equipo de abogados, y técnicos  en la materia  que garantizan la seguridad jurídica de las operaciones.

 

CLIENTES
FCC (Fomento de Construcciones y Contratas)
GRUPO HEMON PROMOCIONES S.L
CRONIX S.L
PROBAD SL
PROTAVER 2005 S.L
G&C REAL STATE DEVELOPERS S.L
EMEGE DINOU S.L
IMAC S.L
INMOBILIARIA INVERAL S.L

 

PROVEEDORES

Trabajamos entre otros proveedores con:
SANITARIOS ALBERCH
MANAU
HILTI
MAUSA
CERRAJERIAS LAROSA
INSTALACIONES CAREN S.L
COLLVALL

Slide background CONSTRUYENDO DESDE 1975
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background