Inversores

inversores

EDIFICALIA PROYECTOS Y PROMOCIONES S.L. se encuentra abierta a cualquier posibilidad o propuesta de inversión por parte de interesados en el sector de la construcción o promociones inmobiliarias, para ello cuenta con personal cualificado y actualizado en esta materia, incluyendo un equipo de abogados y técnicos que se encargan de garantizar la seguridad jurídica de las operaciones.

EDIFICALIA PROYECTOS Y PROMOCIONES S.L. le brinda a los inversores varias formas de invertir que van, desde la clásica compra de inmuebles para vender o alquilar, hasta la participación en nuestras propias promociones desde sus inicios, previo análisis exhaustivo de viabilidad de la promoción en cuestión.

EDIFICALIA PROYECTOS Y PROMOCIONES, S.L. pone a sus especialistas en inversión a disposición de aquellos inversores que ya hayan invertido en cualesquiera de las variantes de inversión del sector de la construcción y/o promociones inmobiliarias y que a su vez, deseen realizar alguna consulta en relación con la rentabilidad, viabilidad, seguridad etc. de dicha inversión.